"Dios mío, yo creo, adoro, espero y te amo. Te pido perdón por los que no creen, no adoran, no esperan y no te aman". [Español]: "Santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo, te adoro profundamente y te ofrezco el Preciosísimo Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad de Nuestro Señor Jesucristo, presente en todos los Sagrarios del mundo, en reparación por los ultrajes, sacrilegios e indiferencias con que El mismo es ofendido. Y por los méritos infinitos de su Sagrado Corazón y del Corazón Inmaculado de María te pido la conversión de los pobres pecadores".- ORACIONES RECIBIDAS EN FATIMA.**** TODOS LOS DIAS: SANTA MISA A LAS 8:00 P.M.(Hora en Tijuana,Baja, California, México-HORA DEL PACIFICO) [Inglés]: [Italiano]: [Francés]:
        
Menú
Inicio
Adoración en Vivo
Pedido de Oración
Divina Misericordia
Horario de Trasmisión
Madre de Misericordia
Milagros Eucarísticos
Noticias de la Santa Sede
Oraciones y Devociones
S. Padre Benedicto XVI
S. Padre Juan Pablo II
Beatificación de JP II
¿Quiénes somos?
Cerrar
Oración
Búsquedas
 
  Adoración Nocturna
  Internet
Envíanos aquí tus dudas o comentarios.
Contáctanos

BEATIFICACION DEL PAPA JUAN PABLO II

¿DESEA UNIRSE A LAS ORACIONES MUNDIALES PARA QUE EL

PAPA JUAN PABLO II

SEA PRONTO BEATIFICADO Y EN SU OPORTUNIDAD CANONIZADO?


Si es así, proporcione la siguiente información, la cual será considerada como confidencial, únicamente para ser enviada, en su oportunidad, a la Santa Sede, a Su Santidad BENEDICTO XVI, para que sea tomada en cuenta en el proceso de beatificación y en el de canonización del Papa Juan Pablo II.
Los campos con [*] son obligatorios.

NOTICIA IMPORTANTE:

La diócesis de Roma pide testimonios sobre la santidad de Juan Pablo II

CIUDAD DEL VATICANO, domingo, 29 mayo 2005

(Ver la noticia en la parte media de esta página)


LISTADO DE QUIENES SE UNEN A ESTA CAUSA (Click aqui)

 

*Nombre: 

Apellido: 

*Fecha de Nacimiento:

*País: 
Estado o Provincia: 
Parroquia: 
Teléfono: 
*Correo Electrónico: 

*Mensaje al  
Papa Juan Pablo II: 

 

 

*Ofrecimiento a Dios por el Papa Juan Pablo II:

Ejemplo: Ofrezco a Dios por la pronta beatificación y canonización del Papa Juan Pablo II: Ayunar una vez al Mes, Asistir a misa todos los Domingos, rezar todos los dias un Padre Nuestro y un Ave María, un Rosario a la Virgen María una vez por semana, 1 Coronilla a la Divina Misericordia todos los dias, etc...:

 

Comentarios o Testimonios de que Dios ha obrado un Milagro por intercesión del Papa Juan Pablo II:

 



IMPORTANTE

Sólo se publicará, de la información proporcionada, el Nombre, País, Mensaje al Papa Juan Pablo II y el Ofrecimiento a Dios por el Papa Juan Pablo II.- La información completa se integrará en un Libro que se le enviará al nuevo Romano Pontífice de la Santa Sede.

Agradecemos tu participación y si deseas ayudarnos, comunicales a tus contactos y amigos, para que colaboren también, a fin de que todo el mundo, en una voz expresada por todos los medios, pida de la manera más atenta y respetuosa, la pronta beatificación y en su momento oportuno, la canonización de nuestro muy apreciado Papa Juan Pablo II.

********************

La diócesis de Roma pide testimonios sobre

la santidad de Juan Pablo II
Deberán enviarse al postulador los escritos no impresos de Karol Wojtyla


CIUDAD DEL VATICANO, domingo, 29 mayo 2005 (ZENIT.org).- El cardenal Camillo Ruini, obispo vicario para la diócesis de Roma, ha promulgado un edicto en el que se pide a los fieles que comuniquen todas aquellas noticias que sirvan para evaluar la santidad de Juan Pablo II.

El edicto, publicado en la edición italiana de este domingo de «L'Osservatore Romano» en primera página, pide además que se entregue copia de todos los escritos de Karol Wojtyla, en particular, de aquellos que no hayan sido impresos.

Benedicto XVI eximió del período canónico de cinco años de espera para el inicio de la causa de beatificación de su predecesor, con un anuncio hecho público el 13 de mayo.

El cardenal José Saraiva Martins, prefecto de la Congregación para las Causas de los Santos, explicó ese día que el actor de la causa de beatificación es el Vicariato de Roma, la diócesis de Juan Pablo II.

Ahora, el postulador tendrá la tarea de recoger los documentos y preparar una lista de los testigos que testimoniarán las virtudes heroicas de Juan Pablo II, añadió el purpurado portugués.

Más tarde, el proceso exigirá el reconocimiento de un milagro realizado tras su muerte, atribuido a la intercesión de Juan Pablo II.

El edicto, tras anunciar el inicio formal de la causa de beatificación y de canonización, invita a «todos los fieles a comunicarnos directamente o a hacer llegar al Tribunal Diocesano del Vicariato de Roma (Plaza San Giovanni in Laterano, 6 - 00184 ROMA) todas las noticias de las que se puedan deducir elementos favorables o contrarios a la fama de santidad» de Juan Pablo II.

«Dado que hay que recoger, además, según las disposiciones legales, todos los escritos que le son atribuidos, ordenamos con este edicto a cuantos estuvieran en posesión de ellos que entreguen con la debida solicitud al mismo tribunal cualquier escrito que tenga como autor al siervo de Dios, a no ser que ya haya sido entregado a la Postulación de la Causa».

«Recordamos que con el nombre de escritos no se entienden sólo las obras impresas, que ya han sido recogidas, sino también los manuscritos, diarios, cartas y cualquier otra escritura privada del siervo de Dios», aclara el documento.

«Quienes quieran guardar el original, podrán presentar una copia debidamente certificada», añade.

El edicto deberá estar expuesto durante dos meses en las puertas del Vicariato de Roma y en la Curia arzobispal de Cracovia.

______________________________________________________________________________

 

Benedicto XVI anuncia la apertura de la causa de beatificación de Juan Pablo II

Dispensa los cincos años de espera establecidos por el Derecho Canónico

ROMA, viernes, 13 mayo 2005 (ZENIT.org).- Benedicto XVI anunció este viernes su decisión de dispensar del período de cinco años de espera establecido por el Derecho Canónico para el inicio de la causa de beatificación de Juan Pablo II.

En el encuentro con el clero de la diócesis de Roma, celebrado en la basílica de San Juan de Letrán, el Papa leyó el siguiente anuncio en latín: «El Sumo Pontífice, Benedicto XVI, ha dispensado del período de cinco años de espera tras la muerte del siervo de Dios, Juan Pablo II, sumo pontífice» («Summus Pontifex, Benedictus XVI, dispensavit a tempore quinque annorum exspectationis post mortem Servi Dei Ioannis Pauli II Summi Pontificis»).

Un inmenso aplauso, que resonó en la catedral de la Ciudad Eterna, interrumpió las palabras del Santo Padre. Joseph Ratzinger sonreía con evidente emoción.

Con este anuncio, Benedicto XVI, 42 días después de la muerte de Karol Wojtyla, respondía al grito que se apoderó de la plaza de San Pedro del Vaticano el 8 de abril, día de sus exequias: «Santo subito!» («¡Santo ya!»).

El Papa escogió como fecha para hacer el anuncio el 13 de mayo, día de la memoria litúrgica de la Virgen de Fátima, a la que Juan Pablo II, como reconoció en su testamento, consideraba que debía su segunda vida, tras el atentado que sufrió en un 13 de mayo, en 1981.

La Oficina de Prensa de la Santa Sede publicó poco después el rescripto de la Congregación para las Causas de los Santos que registra la decisión del pontífice, «a instancia» del cardenal Camillo Ruini, obispo viario de la diócesis de Roma.

Juan Pablo II sólo se avaló de su facultad de dispensar del período de espera para el inicio de un proceso de beatificación en el caso de la Madre Teresa de Calcuta, fallecida el 5 de septiembre de 1997 y beatificada el 19 de octubre de 2003.

El cardenal José Saraiva Martins, prefecto de la Congregación para las Causas de los Santos, ha recordado que, en el caso de la beata Teresa de Calcuta, el Papa había dispensado de unos dos años este período de espera, mientras que en este caso la dispensa es total, de los cinco años.

En declaraciones a «Radio Vaticano», el purpurado portugués explicó este viernes que ahora, el actor de la causa, que es el Vicariato de Roma, «tendrá que proceder a la apertura oficial de la causa de beatificación, así como al nombramiento de un postulador de la causa».

«Bajo la guía del postulador, se recogen los documentos y se preparará una lista de los testigos que testimoniarán las virtudes heroicas de Juan Pablo II», añadió.

Más tarde, el proceso exigirá el reconocimiento de un milagro realizado tras su muerte, atribuido a la intercesión de Juan Pablo II.

«Obviamente todo esto requiere tempo --concluyó el cardenal--, pero esperamos que verdaderamente todo proceda con rapidez y que cuanto antes podamos ver a Juan Pablo II en los altares».

De los 264 Papas que ha habido en la historia, 78 de ellos han sido proclamados santos y otros diez han sido beatificados.



Avisos
Noticias
Administración
 
Usuario: 
Contraseña: 
   
 
Clima
 
Todos los derechos reservados ©2005 Adoración Nocturna Mexicana
Send me an e-mail
Av. Pio Pico No. 1750 entre 9na y 10ma Zona Centro, Tijuana, Baja California, México